Pisos

venta de pisos  

Aedesa

aedesa Pisos Empresas Servicios Contactar Prestamos    
 
pisos
Pisos
 
Pisos en Moncofa
Venta de pisos
Alquiler de pisos
Oferta Inmobiliaria
Reclamaciones Pisos
Subastas de pisos
Inmobiliarias
Promotoras
Aviso Legal
 
 
Web Recomendadas
 
venta JVS

Venta de Pisos

 
¿ Quieres buscar algo en Internet?
pisos en alquiler
 
promotora  

Venta de pisos

 
Las inmobiliarias es el único sector que se va la quiebra proporcionalmente directa respecto a la cantidad de trabajo en cartera.
Cualquier sector empresarial tiene buenas previsiones de futuro respecto a la oferta laboral en cartera, en cambio las inmobiliarias, al aumentar la oferta vendedora y tener mucho trabajo es la consecuencia directa del fracaso empresarial y así veremos pronto como las inmobiliarias monstruosas que se han creado estos años van cerrando y lo que es peor, pegando portazos.
Los primeros síntomas serán indudablemente estos, lo segundo será ver un parón en la venta de pisos de segunda residencia y en zonas donde se ha construido sin control como Moncofa y por último serán las ciudades donde habrá una corrección de precios a la baja.
  venta de pisos
 
venta de pisos
 
 
pisos en venta
 
.
 
venta de pisos   Una buena forma inteligente de hacer frente a esta situación de la construcción en España es como la historia reciente nos ha enseñado, no efectuar ninguna inversión en unos tres años.
La memoria es corta y en España esta situación ya la vivimos en 1.993 pudiendo comprar pisos posteriormente al 50 % del costo, esto no es nuevo y el mundo financiero no es tonto, la corrección de precios se hará de una u otra forma.
Desgraciadamente estas buenas ocasiones de compra de pisos en el futuro será a costa de los que se empeñaron en invertir en estos momentos guiados por la insensatez económica.
Anuncios
 
Esta web está potenciada y diseñada por JVS Service - E-mail : . aedesa
pisos
Diseņo Web
  pisos aedesa
Redsat
  .
contador de Visitas
 
  Directorio
 
.