Pisos

alquiler de pisos  

Aedesa

aedesa Pisos Empresas Servicios Contactar Prestamos    
 
pisos
Pisos
 
Pisos en Moncofa
Venta de pisos

Alquiler de pisos

Oferta Inmobiliaria
Reclamaciones Pisos
Subastas de pisos
Inmobiliarias
Promotoras
Aviso Legal
 
 
Web Recomendadas
 
Alquiler JVS

Pisos

 
¿ Quieres buscar algo en Internet?
pisos en alquiler
 
promotora  

alquiler de pisos

 
Los pisos en alquiler a vuelto a ser la única posibilidad para muchos de los ciudadanos de España debido a la gran eclosión inmobiliaria.
Aunque en la macroeconomía España va muy bien, esto no tiene una relación directa con los ciudadanos que han sufrido un retroceso equiparable a los años 60 donde los pisos se compraban a 40 años. La diferencia es que la mensualidad era una pequeña porción del sueldo siendo equiparable a un alquiler.
Hoy en día comprar un piso para una pareja joven es toda una aventura, antes en España se trabajaba para vivir, hoy en día se vive para trabajar con el fin de pagar las mensualidades de la hipoteca.
Mientras los ciudadanos se ahogan en mensualidades, los bancos han hecho el agosto.
  Pisos en alquiler
 
.
 
alquiler  pisos
 
El Partido Popular durante su legislatura vio como los poderes fácticos estaban provocando una subida de los pisos y no hizo absolutamente nada. ¿Por que? Porque al gobierno le conviene ya que cuanto más caros sean los pisos mayor será los impuestos que recauden como en las transmisiones de patrimonio, el 7%, y el que vende tiene que pagar la plusvalías, que con estas subidas son millonarias. Esto es escandoloso y los medios de comunicación no transmiten esta realidad que al pueblo llano se le escapa. Ver más información en Economía
Cuando se dice que África empieza en los pirineos, que nadie se escandalice, España es un país de moros, de masaborreguera, de individuos que no piensan y que votan solo por un recuerdo histórico sin sentido.
 
pisos en alquiler
 
promotora   ¿ España MasaBorreguera?
 
Pisos en alquiler   Los ciudadanos de España en las pasadas elecciones votaron solo con la referencia de la guerra de Irak y ese error está pasando la factura a todos los ciudadanos. Votaron a José Luis Rodríguez Zapatero que ni es socialista, ni tiene talento, ni tiene talante y es un perfecto incompetente gobernante, que lejos de frenar las subidas, las ha fomentado para recaudar impuestos y poder decir que la economía de España va bien, lo que va bien son las arcas del estado.
Los pisos y las casas han subido durante su reinado un 35% y los españoles siguen sin reaccionar.
Ante todo esto se puede decir que España es un país de MasaBorreguera, eso sin contar con las demás barbaridades que ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero y su pandilla.
Siendo el PSOE un partido de libertades, ha puteado a los ciudadanos convirtiendo a España en el país con menos libertades de europa, prohibido fumar, puntos en el carné, prohibido los botellones, ley del alcohol, el canon digital, prohibiendo comprar alcohol de noche, etc..
Lo de poner en libertad a todos los terroristas y salvajes independentista, no quiero ni comentarlo.
Lo subrealista no es lo que Zapatero y sus ministras han hecho, lo incomprensible es que muchos españoles ven bien que les coarten sus libertades, esto es un país de moros. A los musulmanes les hacen eso, les dicen ... "por Alá" y todos como Masaborreguera lo aceptan sin pensar.
Anuncios
 
Esta web está potenciada y diseñada por JVS Service - E-mail : . aedesa
pisos
Diseņo Web
  pisos aedesa
Redsat
  .
contador de Visistas
 
  Directorio
 
.