Pisos reclamaciones pisos  

Aedesa

aedesa Pisos Empresas Servicios Contactar Prestamos    
 
pisos
Pisos
 
Pisos en Moncofa
Venta de pisos
Alquiler de pisos
Oferta Inmobiliaria
Reclamaciones Pisos
Subastas de pisos
Inmobiliarias
Promotoras
Aviso Legal
 
 
Web Recomendadas
 

Pisos

 
¿ Quieres buscar algo en Internet ?
pisos en alquiler
 
promotora  

Reclamaciones Pisos

 
¿Qué significa defender al consumidor ante la compra de un piso?
Defender al consumidor, no es necesariamente estar presente en todo momento, evitando que tropiecen con empresas ilegales o derechos que desconocen y que por ello no se ven aplicados. Para mi, la función más importante en la protección del consumidor es enseñarle a defenderse, informarle de sus derechos y obligaciones y de las medidas que puede adoptar frente a determinadas acciones
¿Qué oportunidades tiene el consumidor frente a las empresas de construccion e inmobiliarias a la hora de reclamar?
El consumidor nunca está solo ni indefenso frente a las inmobiliarias. Sin embargo, en muchas ocasiones desconoce sus herramientas y los cauces adecuados para reclamar ante la compra de un piso.
Por esa razón, la información es la principal defensa del consumidor antes de comprar o alquilar un piso.
La información previa al proceso de decisión y compra, y los derechos y garantías que ofrece la inmobiliaria o promotora, por ello deben desconfiar de todas aquellas empresas que no sean transparentes desde el principio.
  aedesa reclamaciones pisos
 
venta de pisos
 
Uno de los sectores más perjudicados es el sector inmobiliario, promotoras y venta de pisos, ¿Qué problema presenta el sector de la construccion?
El caso del sector inmobiliario es parecido al de tantos otros. La ausencia de barreras de entrada en el sector permite que cualquier empresario abra una agencia inmobiliaria.
Atraídos por la rentabilidad que generaba se introducian en un sector sin las habilidades, y en ocasiones sin los requisitos legales, necesarias para prestar un servicio de calidad y con garantías.
Algo que no hace sino dañar al sector en general, en el que concurren empresas con experiencia, altamente profesionalizadas.
 
pisos en venta
En este caso se presenta una diferencia con otros sectores. Cuando una agencia inmobiliaria actúa como intermediario entre comprador y vendedor ¿A quién beneficia?
Plantearse beneficiar a uno de los dos es caer en el mismo planteamiento erróneo.
Las Inmobiliarias demuestran que la satisfacción del cliente, entendido en este caso como la dupla de comprador y vendedor, reside en tomar una posición justa que, beneficiando a las dos partes, no perjudique a ninguna de las dos.
La compra venta de pisos debe de ser una trasaccion clara y limpia.
  aedesa reclamaciones de pisos
 
.
 
¿Qué factores deben influir a la hora acudir a una agencia inmobiliaria para comprar o alquilar un piso?
Como en otras ocasiones, el proceso de decisión debería empezar por valorar las empresas. Una marca promotora reconocida y de prestigio es siempre una garantía de profesionalidad en el servicio.
Yo siempre recomiendo a los consumidores y usuarios que se informen antes de tomar cualquier decisión importante como la compra de una casa o piso. Y teniendo en cuenta la importancia de la compra venta de un inmueble, la información es lo primero.
¿Qué aspecto fundamental marca la diferencia en un sector tan saturado?
Principalmente la formación de sus Asesores Comerciales. Aunque la experiencia sea un elemento clave en este sector, la formación de los profesionales, les prepara para las nuevas situaciones y les obliga a un alto grado de especializacíón, que garantiza un servicio de calidad. Hay inmobiliarias y promotoras cuenta con una Escuela de Formación que imparte cursos de alto nivel a todos sus profesionales.
Una formación que, junto con la experiencia y el profundo conocimiento del sector, consolidan las Inmobiliarias como líder en servicios de compra venta de pisos de las promotoras.
Anuncios
 
Esta web está potenciada y diseñada por JVS Service - E-mail : . aedesa
pisos
Diseņo Web
  pisos aedesa
Redsat
  .
contador de Visistas
 
.