Pisos inmobiliarias pisos  

Aedesa

aedesa Pisos Empresas Servicios Contactar Prestamos    
 
pisos
Pisos
 
Pisos en Moncofa
Venta de pisos
Alquiler de pisos
Oferta Inmobiliaria
Reclamaciones Pisos
Subastas de pisos
Inmobiliarias
Promotoras
Aviso Legal
 
 
Web Recomendadas
 

Pisos

 
¿ Quieres buscar algo en Internet ?
pisos en alquiler
 
promotora  

Inmobiliarias

 
Las opiniones de los expertos y las cifras de coyuntura del sector de las inmobiliarias coinciden en que el ritmo de crecimiento al que la construcción nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos, ha llegado a su fin.
Atrás quedó aquella etapa boyante en que la nueva edificación, las inmobiliarias y la venta de pisos funcionaba como un motor de desarrollo del sector y año tras año iba creando unas expectativas muy optimistas.
La venta de pisos era un mercado en el que se construían muchas viviendas nuevas, se generaba mucho empleo, la demanda de nuestros servicios de las inmobiliarias y la economia aumentaba.
El denominado "boom" de la construccion, que en España entera sirvió de elemento estimulante de la actividad instaladora, ahora, en cambio, no es sino el recuerdo de una etapa ya terminada que a los instaladores nos ha dejado un buen sabor de boca desde el punto de vista de las oportunidades de trabajo que generaba.
  inmobiliarias
 
venta de pisos
 
En estos momentos se habla en términos bien diferentes a los de antaño. Pinchazo, parón, decrecimiento, crisis, recesión, inmobiliarias,... son vocablos usuales para definir la situación presente de la construcción y venta de pisos, un sector que además encara los próximos años sumido en una preocupante incertidumbre.
¿Qué consecuencias podrá tener todo esto para las empresas instaladoras? Principalmente un reajuste del sector, que presumiblemente llevará aparejada una disminución de la actividad en nueva edificación y, por lo tanto, menor demanda de empleo por parte de nuestras empresas.
 
pisos en venta
 
.
 
Eso por lo que respecta a la obra nueva y las inmobiliarias, donde el parón es más evidente aunque en honor a la verdad hay que señalar que a día de hoy las empresas instaladoras empiezan a ver un futuro incierto.
En el mercado de viviendas de segunda mano, los hogares y las comunidades de vecinos siguen siendo buenos demandantes de nuestros servicios, la reposición goza de buena salud y en general aún no se aprecian graves signos de agotamiento... de momento,.... pero llegará con las politicas economicas de Zapatero.
De todas formas pensamos que lo peor aún está por llegar al mundo de las inmobiliarias, justamente cuando se vayan terminando las viviendas que ahora mismo están en construcción.
Para hacer frente a una más que posible restricción en la actividad instaladora, desde CONAIF recomendamos la diversificación de actividades, sobre todo dirigida hacia la energía solar, un campo relativamente nuevo que aún está por explotar y con grandes posibilidades para los instaladores.
Y apelamos igualmente a la formación y el reciclaje profesional como claves para afrontar con garantías los tiempos de crisis.
Entonces sólo serán las empresas instaladoras que demuestren profesionalidad, que cuenten con alternativas para suplir el parón en alguna de las áreas de dedicación y que tengan a sus recursos humanos convenientemente formados, las que podrán mantenerse en el mercado.
  inmobiliarias aedesa
Anuncios
 
Esta web está potenciada y diseñada por JVS Service - E-mail : . aedesa
pisos
Diseņo Web
  pisos aedesa
Redsat
  .
contador de Visistas
 
.