Head Casa Hogar

Si te gustan nuestros artículos de casa y hogar, compártelo, ¡Gracias!


Todo el bricolaje para tu casa hogar

Bricolaje en casa fácil y sencillo
Foto: Todo el bricolaje para tu casa hogar -

Casa hogar

Todo lo que necesitas conocer para hacer bricolaje en casa como un profesional con consejos, artículos y tutoriales.



22/6/2022 - En nuestra web de hogar y casa no podíamos dejar de lado este mundo del bricolaje y por ello queremos hacerte una introducción en el mundo maravilloso, creativo, útil y gratificante del bricolaje. Y también rentable económicamente.



¿Qué es el bricolaje y su origen?


El término bricolaje procede originariamente del francés del verbo bricoler y en traducción libre viene a significar algo así como trastear para intentar reparar algo sin ser profesional en la materia. En la actualidad se ha convertido en el nombre genérico que hace referencia a cualquier reparación, montaje o instalación que hagamos en casa nosotros mismos en fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, jardinería, etc.



El éxito del mundo del bricolaje se debe a dos factores principalmente: nos ahorra dinero en pequeñas reparaciones domesticas y nos sirve de hobby muy positivo aumentando nuestra autoestima en la mayoría de los casos. Sobre todo cuando tenemos éxito.



En la actualidad la industria del bricolaje está representada por multitud de empresas, grandes superficies y grandes centros comerciales que en su mayoría son de origen francés y mueven cifras millonarias en España.


Bricolaje casa hogar
consejos bricolaje tutoriales

Consejos información y tutoriales sobre bricolaje


No pretendemos que seas un profesional, aunque nunca se sabe, simplemente que puedas desarrollar ciertas habilidades manuales para poderlas plasmar en tu casa hogar. Si sigues nuestros consejos y tutoriales te iremos ofreciendo toda la información guiándote para que tus trabajos caseros queden mejor que las historias de Benito y Compañía, ¿te acuerdas?



Además de crear y decorar, que es la base por la que nació el bricolaje, te enseñaremos todo tipo de reparaciones y mantenimiento en todos los sectores de la casa. Estas son las secciones más interesantes y rentables de la casa: fontanería, carpintería, electricidad, jardinería y plantas, pintura, tapizados, alicatar, etc. - Juan Vte. Santacreu



Si te gusta y te apetece te dejamos unos cuantos artículos y tutoriales que te vendrán muy bien si estás en casas de bricolaje:
Marlensa | Información | Las cookies | Jardines en casa



La manipulación y la censura política de Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y el uso de tus datos privados han provocado que abandonemos esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y te invitamos a que te unas a nuestra protesta, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Construcción de un horno de leña con un tutorial de bricolaje -- Efectivamente la práctica hace maestros pero para iniciarte en los pequeños trabajos de albañilería te serán bastante útiles los tutoriales y consejos de bricolaje que impartimos en la web y con ellos podrás planificar la construcción de un pequeño horno de leña para tu casa o más propiamente construirlo en el jardín debido al espacio. Un lugar perfecto para emplazarlo es cerca de la casa junto a una barbacoa o paellero ya que ambos compartirán la leña.




Últimos artículos:
Cocinar en casa - 29/11/2021 – La búsqueda de nuevas formulas para desarrollar la creatividad en la cocina está conduciendo a muchos sibaritas a construir hornos de leña en la casa aprovechando que existen en la actualidad modelos muy compactos.


♦ Quizá te interese ver ►

La utilidad del bricolaje en los hornos de leña de exterior -- Es muy práctico leer los artículos, los consejos y seguir los tutoriales de bricolaje que ofrecemos para iniciarte en cualquiera de las especialidades que proponemos. Si te estás planteando montar uno de los tantos modelos de hornos prefabricados que se venden en los centros comerciales te serán muy prácticos los conocimientos sencillos que impartimos de albañilería ya que la mayoría de modelos necesitan pequeños anclajes con cemento para sujetarlos a la base.





Las ferreterias especializadas y el bricolaje -- Normalmente para cualquier trabajo de bricolaje acudimos a grandes superficies pensando que vamos a encontrar lo que necesitamos para nuestro trabajo pero no siempre es así, las ferreterías especializadas de barrio que encontramos en nuestra localidad en ocasiones nos ofrecen soluciones personalizadas mucho más interesantes y algo muy importante, nos aportan consejos e información muy útil para nuestro bricolaje debido a que conocen todas las posibilidades comerciales que existen en el mercado.



Inicio
Piscinas
Jardines
Cocinas
Cuartos de baño
Paelleros barbacoa
Hornos de leña
Chimeneas
Fontanería
Bricolaje
Trucos de bricolaje
Toldos y lonas
Pérgolas
Estores
Decoración
Muebles de madera
Muebles de mimbre
Material construcción
Empresas materiales
Pisos y casas
Artículos hogar
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Aremacotrans
Horno de leña
Chimeneas
Decoración
Publicidad
Webs temáticas Por Mi - Diseño y posicionamiento por JVS Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información