Head Casa Hogar

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Alpujarra empresas materiales de construcción


Aremacotrans Alpujarra empresas materiales de construcción
Foto: Aremacotrans empresa materiales de construcción en Alpujarra -

Casa hogar

El estilo de las casas de La Alpujarra es tan peculiar que los materiales de construcción que se utilizan son naturales, ecológicos y muy específicos procedentes del entorno de Sierra Nevada en su mayoría.

16/5/2020 - Aremacotrans es una empresa especializada en materiales para la construcción situada en plena zona turística Alpujarra en la provincia de Granada. Nuestra empresa está especializada en materiales autóctonos de Sierra Nevada para la construcción de casas rurales Alpujarra y todo tipo de complementos rústicos: troncos, piedra de montaña, chimeneas, rejas, launa, hornos de leña, etc.

Aremacotrans


Teléfono 958 76 61 00 Teléfono Por su casa


Una de las principales empresas especializadas en construcciones rurales es Marlensa que se suministra de nuestros stocks permanentes en complementos para jardines y terrazas.
En nuestros almacenes de Aremacotrans disponemos de varios departamentos complementarios para dar servicio a la construcción integral de casas: fontanería, puertas, saneamiento, fuentes, etc.



La empresa Aremacotrans S.L.

de los hermanos Aragón, también conocida en La Alpujarra como "los Albertos", está dando servicio en el sector de la construcción desde los años cincuenta. Hoy en día cuenta con una infraestructura moderna de flota de camiones, dumper, excavadoras, etc. Disponemos en stock de todo lo que necesita para su casa y hogar:

♦ Materiales de construcción,
♦ camiones, grúas, contenedores,
♦ transporte,
♦ movimientos de tierras,
♦ complementos para la construcción,
♦ ventanas, puertas y mobiliario exterior de jardín y terraza,
chimeneas y cassetes,
♦ fontanería, accesorios y canalizaciones,
♦ piedras, pizarras, launa y complementos,
♦ herramientas y maquinarias,
♦ suministros para decoradores y constructores,
♦ troncos rústicos, vigas y alfajias de pino y castaño,
♦ cerámicas, azulejos, gres, suelos y alicatados.
Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Materiales de construcción

-- Los actuales almacenes de suministros de materiales para la casa y el hogar difieren mucho de los clásicos donde solo se vendían materiales básicos, un ejemplo es la empresa Aremacotrans donde podemos encontrar todo lo necesario para el acabado de la casa y los detalles finales de decoración para el jardín y la terraza.


Últimos artículos:

Jardines y plantas

- 22/11/2019 – Los amantes de las planta saben muy bien que el calor que ofrece una planta en la decoración del hogar no hay nada que pueda compararlo. Incluso las personas que se sienten indiferentes por los jardines o las plantas cuando se encuentran en lugar donde están presentes se siente más confortables y a gusto. Imagina por un momento desayunando en una pequeña terraza rodeado de plantas y piensa cuáles son tus sensaciones...

♦ Quizá te interese ver ►

Hornos prefabricados

-- Disponer hoy en día de un horno de leña en casa se ha simplificado mucho desde que las empresas de materiales de construcción los venden semi montados listos casi para usar. En Aremacotrans se pueden ver todos los distintos tipos existentes, incluso los que se construyen en un par de horas y con unos precios muy interesantes. En esta web puedes aprender cómo construirlo en un rato y después de 48 horas de fraguado y previo calentamiento lo puedes tener operativo para cocinar...



La economía que viene con el coronavirus

-- Muchos sectores de la industria y servicios se están viendo afectadas en La Alpujarra como en toda España pero en especial las empresas de materiales de construcción por la parada técnica que supone la nueva normalidad. Algunas empresas como Aremacotrans se han tenido que reinventarse y adaptar su catálogo para suministrar productos de mantenimiento y limpieza para uso domestico, piscinas, hostelería y diversas empresas de servicios apoyándose en sus infraestructuras de logística...

Inicio
Empresa
servicios
Maquinaria
Materiales
Chimeneas
Casas Alpujarra
Contacto
Webs temáticas
Material construcción
Horno de leña
Chimeneas
Decoración
Publicidad
Webs temáticas Por Mi - Diseño y posicionamiento por JVS Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información