Head Casa Hogar

Si te gustan nuestros artículos de casa y hogar, compártelo, ¡Gracias!


Piscinas construcción y mantenimiento

Piscinas construcción y mantenimiento
Foto: Piscinas construcción y mantenimiento -

Casa hogar

Toda la información imprescindible sobre todo lo que debes conocer sobre las piscinas, su construcción y mantenimiento.

1/12/2021 - Cuando nos decidimos a montar o construir una piscina en nuestro jardín debemos de tomar algunas consideraciones ya que una piscina es una construcción cara y de larga duración, es decir, que una vez terminada será muy difícil cambiar el diseño de la piscina o el proyecto. Las buenas decisiones que tomemos en el momento de la construcción y del diseño lo disfrutaremos a lo largo de muchos años.
Una de las primeras recomendaciones que puedo hacerte es que nosotros vamos a ser los responsables de muchísimos fallos que podrán ir apareciendo en la construcción de la piscina, por ejemplo, si contratas la piscina con una empresa de reformas y construcciones puedo comentarte que ante cualquier fuga de agua o tubería agrietada que aparezca con el tiempo, el constructor o el fabricante de la piscina eludirá su responsabilidad alegando que es consecuencia de movimiento del terreno, a no ser que lo tengamos explícitamente escrito en el contrato.


Artículos sobre construcción, mantenimiento y conservación de piscinas




Cubiertas para piscinas

Cubiertas para Piscinas

-- En las zonas frías de nuestra geografía es casi obligatorio encontrar soluciones para compensar las bajas temperaturas nocturnas, una de las posibilidades económicas es colocar una cubierta que se retira cuando le sol incide sobre el agua justo antes de utilizar el baño. Dentro del sistema de cubiertas para piscinas hay algunas variantes que describiré en este apartado específico de mantenimiento.



Diseño de piscinas

Diseño piscinas

-- Es una parte fundamental que debemos tener en cuenta con el diseño de la piscina como primer paso al proyecto de la construcción ya que dependiendo de las características que decidamos establecer estaremos perfilando el presupuesto final. De cualquier manera te aportamos ideas para personalizar el diseño de la piscina sin que ello encarezca el precio, en cambio obtendremos un resultado impactante y muy personal.

La manipulación y la censura política de Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y el uso de tus datos privados han provocado que abandonemos esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y te invitamos a que te unas a nuestra protesta, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Cocinando con un horno de leña

-- Uno de los recientes redescubrimientos en la cocina son estas construcciones ancestrales que están ganando adeptos por días. Y es que los sabores naturales y ecológicos están de moda desde hace unos años. Además están contribuyendo en este auge la inmensa oferta por parte de las empresas de artesanía que ofrecen estas infraestructuras semiconstruidas listas para usarse a las pocas horas de su instalación. Son pequeños, ocupan poco espacio y además son muy baratos.


Últimos artículos:
Cocinar en casa - 29/11/2021 – La búsqueda de nuevas formulas para desarrollar la creatividad en la cocina está conduciendo a muchos sibaritas a construir hornos de leña en la casa aprovechando que existen en la actualidad modelos muy compactos.


♦ Quizá te interese ver ►

Piscinas en La Alpujarra

-- Incluso en las zonas frías y de montaña podemos disfrutar de una buena piscina durante el verano. En esta zona, y a pesar de estar situada en plena Sierra Nevada, existen algunos meses que es muy placentero disfrutar de un baño en una piscina porque existen una serie de prácticas de ingeniería térmica que permiten construir piscinas en zonas gélidas. Si observamos la mayoría de los hoteles que disponen de piscinas en la comarca podemos comprobar que siempre están construidas con orientación al este.



Edob

-- Si se trata de una casa de campo de nueva construcción no existen problemas para planificar una piscina en el jardín, entran las máquinas excavadoras y arrasan con todo pero si en una casa que lleva tempo habitada queremos construir una piscina en nuestro terreno entonces Edob, que es una empresa especialista en organización y logística, se encarga de todo sin apenas molestias. Son expertos en desalojar todo con sumo cuidado, almacenarlo en sus naves y cuando las obras de la piscina finalizan lo vuelven a montar todo tal y como estaba en un principio.

Inicio
Piscinas
Jardines
Cocinas
Cuartos de baño
Paelleros barbacoa
Hornos de leña
Chimeneas
Fontanería
Bricolaje
Trucos de bricolaje
Toldos y lonas
Pérgolas
Estores
Decoración
Muebles de madera
Muebles de mimbre
Material construcción
Empresas materiales
Pisos y casas
Artículos hogar
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Aremacotrans
Horno de leña
Chimeneas
Decoración
Publicidad
Webs temáticas Por Mi - Diseño y posicionamiento por JVS Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información