Head Casa Hogar

Si te gustan nuestros artículos de casa y hogar, compártelo, ¡Gracias!


Construcciones y reformas en Valencia

Construcciones y reformas en Valencia
Foto: AMT Construcciones y reformas en Valencia -

Casa hogar

Información sobre las empresas de reformas y construcción pertenecientes a AMT y grupos afiliados que prestan servicios en Valencia y alrededores.

30/11/2021 - Construcciones AMT fue una de las empresas del sector de reformas y construcciones con mayor continuidad, estabilidad e historia en la zona de Valencia hasta que Abelardo Martínez Tarazona se hizo cargo de la empresa y por malas decisiones directivas se fue a la quiebra. Desde 1.886 estuvo ofreciendo servicios en todas las ramas de la construcción, desde reformas hasta edificios completos hasta que en 2.006 tuvo que cesar su actividad.
Quizás una de las especialidades de construcciones y reformas de esta empresa es la reconstrucción y rehabilitación de edificios que le hizo ganar reconocimiento nacional.

Posteriormente la empresa se reconvirtió en una agrupación de pequeñas empresas de reformas y construcciones que asumieron todos los encargos siendo Marlensa una de las empresas que en momentos difíciles del sector, esta empresa de reformas del hogar sigue en primera línea gracias a su equipo de profesionales.

En su página web de Marlensa podemos descubrir sus especialidades tanto en interiorismo como en exteriores, pasando por la cimentación hasta las cubiertas.
En la zona de Valencia es donde mayores proyectos se realizan debido a la idiosincrasia propia de la zona ya que existen abundantes zonas residenciales en el campo y playa. Un elemento importante para disponer de una segunda vivienda.

Entre sus obras podemos ver realizaciones con terminación clásica hasta las estructuras más vanguardistas. Hay que resaltar la gran variedad de proyectos de hornos de leña ya que es un elemento que se está haciendo imprescindible en todo chalet o casa de campo, evidentemente con sus barbacoas o paelleros.
Entre otras obras de reforma, mantenimiento y construcción merece la pena citar las chimeneas de leña tan demandadas en la actualidad por el ahorro energético, piscinas de obra nueva y rehabilitación y zonas ajardinadas para las casas de campo.

La manipulación y la censura política de Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp y el uso de tus datos privados han provocado que abandonemos esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y te invitamos a que te unas a nuestra protesta, ¡abandónalas tú también!



Recomendamos:

Todo sobre hornos de leña

-- Aunque realmente es una construcción sencilla tiene sus secretos para rentabilizar las calorías. Ocurre lo mismo con las chimeneas de leña, pequeños detalles pueden dar al traste con el proyecto. En ambos casos la salida de humos es muy importante y sencillo si nos fijamos en las corrientes térmicas dentro del receptáculo que son las que mandan. Otro de los aspectos importantes es el aislamiento ya que éste proporcionará durante más tiempo las calorías para mayor aprovechamiento de la energía.


Últimos artículos:
Cocinar en casa - 29/11/2021 – La búsqueda de nuevas formulas para desarrollar la creatividad en la cocina está conduciendo a muchos sibaritas a construir hornos de leña en la casa aprovechando que existen en la actualidad modelos muy compactos.


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos morunos

-- De entrada el nombre no hace referencia a la verdad histórica ya que este tipo de hornos se deberían llamar hornos ibéricos ya que se configuraron tal y como los conocemos en la actualidad en la antigua península ibérica adaptándolos de los hornos en el suelo que practicaban los romanos y que a su vez lo copiaron de Turquía. Pero fueron los moros durante su invasión a Hispania que se quedaron maravillados con el invento y lo exportaron a todo el norte de África.



¿Quién tira los plásticos al mar?

-- Los medios de comunicación son cómplices de los políticos que nos han estado engañando con los plásticos en el mar como si fuera un problema de los españoles cuando en realidad es un problema causado por el tercer mundo y países orientales. La finalidad de esta posverdad ha sido permitir a las grandes superficies como Carrefour y Mercadona que hicieran el negocio del siglo con la venta de bolsas de plástico. Sirva de ejemplo que Carrefour gana unos 800.000 euros en toda España con la venta de bolsas de plástico. Ese es el negocio del plástico.



Webs temáticas Por Mi - Diseño y posicionamiento por JVS Service


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información