Pisos

Pisos Moncofa  

Aedesa

aedesa Pisos Empresas Servicios Contactar Prestamos    
 
pisos
Pisos
 
Pisos en Moncofa
Venta de pisos
Alquiler de pisos
Oferta Inmobiliaria
Reclamaciones Pisos
Subastas de pisos
Inmobiliarias
Promotoras
Aviso Legal
 
 
Web Recomendadas
 
Pisos JVS

Pisos en Moncofa

 
¿ Quieres buscar algo en Internet?
pisos en alquiler
 
promotora  

Moncofa

 
Es un pequeño pueblo al sur de Castellon donde la paz y la calma se respira en el ambiente.
Al no ser una zona turística y no disponer de buenas playas, a tardado mucho tiempo en llegar la explosión de la construcción siendo en la actualidad una zona desproporcionalmente explotada y existiendo una avalancha excesiva de pisos y apartamentos en construcción.
Tal como está la situación económica en el sector de inmobiliarias y venta de pisos, es una mala inversión comprar un piso en esta zona ya que las previsiones a corto plazo son un parón radical sobre todo en zonas poco turísticas y con poca demanda.
La crisis de la venta de pisos empezará por las zonas con poca salida como Moncofa o Xilxes y esto las promotoras con mayor visión de futuro se han puesto en marcha haciendo regalos para seducir a los compradores.
Algunas promotoras llegan a amueblar el piso completo por la compra del mismo.
  moncofa
 
venta de pisos
 
Como la situación se está haciendo agonizante, la propuesta que se está ofreciendo a los compradores son muebles de muy mala calidad con presupuestos muy bajos, simplemente se trata de deslumbrar al candidato comprador.
 
pisos en venta
 
.
 
pisos moncofa   Las promotoras suelen ofrecer proyectos y fotos muy atractivas dando una imagen que no se corresponde con la realidad, no obstante si decidimos lanzarnos a comprar un piso como segunda vivienda y queremos hacer una buena inversión, solo tenemos que esperar tres años para poder comprar el mismo piso por 120.000 € menos.
Si contamos la sobrevaloración de la playa de Moncofa y añadimos la rectificación natural de los mercados inmobiliarios, los precios en tres años se situaran un 40 % mas económico de la oferta que hay en estos momentos.
Anuncios
 
Esta web está potenciada y diseñada por JVS Service - E-mail : . aedesa
pisos
Diseņo Web
  pisos aedesa
Redsat
  .
contador de Visitas
 
  Directorio
 
.