Piscinas prefabricadas JVS  
piscina Piscinas prefabricadas  
 
menu
Inicio  
DiseƱo de Piscinas  
Piscinas prefabricadas  
Mantenimiento  
Mantenimiento agua  
Planning de la piscina  
Depuradora piscinas  
Selector de funciones  
La piscina en invierno  
Preguntas frecuentes  
   
 
Web interesantes  
 
Piscinas
 
Si quieres encontrar algo en internet, aquí te ayudamos  
 

Piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas se ofrecen en poliester armado con fibra de vidrio, material de altas características técnicas, tan experimentado ya en náutica, aeronáutica y modernas aplicaciones donde se requiere gran resistencia y durabilidad.
Su original diseño, que recuerda las formas clásicas, incorpora al placer del baño las novedades más recientes. Superficies pulidas, de suave tacto y agradable color azul, siempre nueva, las convierten en importante elemento decorativo de su jardín.
Con más de 50 modelos en los catálogos se ofrecen una variedad que puede satisfacerlas necesidades de cualquier cliente.
  piscinas prefabricadas
 

Piscinas Poliester y Fibra

SENCILLA INSTALACIÓN. Las piscinas prefabricadas de poliester o fibra se pueden instalar en cualquier sitio, tanto en jardines como en áticos y terrazas. La instalación es fácil, limpia y rápida, sin complicadas ni engorrosas obras. En menos de una semana puede estar lista para el baño.
DE MUY FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Los ángulos redondeados, sin juntas ni rincones, imposibilitan la acumulación de suciedad. Las características de las paredes permiten un ahorro de producto químico en su mantenimiento.
SEGURAS. La suavidad del material del poliester, la fibra y la ausencia de cantos vivos reducen al máximo los riesgos de una caída.
Las amplias escaleras incorporadas facilitan el acceso y salida de niños y personas de edad. La estudiada profundidad permite, incluso a los no nadadores y niños, un mayor disfrute de la totalidad de la superficie de la piscina.
  piscinas fibra y poliester
diseño piscinas   CALIDAD
Las piscinas prefabricadas no sólo fue pionera en la utilización del poliester reforzado con fibra de vidrio para piscinas, sino que mantiene una investigación constante que le ha permitido incorporar nuevos materiales, resinas y fibras de vidrio de última generación, que le dan una máxima calidad al producto, distinguiéndolas de otras piscinas en el mercado.
SIN FUGAS DE AGUA
Tener una piscina se puede convertir en un gasto enorme de agua si la piscina no ofrece una total estanqueidad, las piscinas prefabricadas son completamente estancas tanto por los materiales como por el proceso de fabricación con lo que evita las fugas de agua. Tampoco las heladas suponen un problema para el vaso de las piscinas de fibra.
GARANTIZADAS
Más de 20.000 Piscinas prefabricadas en toda Europa, con 25 años de presencia en el mercado, son el mejor aval, junto con la calidad de los materiales utilizados, para ofrecer una garantía de estanqueidad durante 10 años en sus piscinas de poliester.
Web Recomendadas
Dietas
El tiempo
Restaurantes España
Adelgazar
Turismo Rural
Web de Piscinas
 
Página diseñada, elaborada y posicionada por JVS Service - E-mail : 

Registro de dominios

Servidor Web

Contador de visitas
 
Consejos Web